-->
Hoy os quiero recomendar Dead Set, una miniserie británica que da un giro al género de terror y muertos vivientes.
Os imaginas que pasaría si una plaga de zombis acaba con toda la población excepto con los encerrados habitantes de la casa de Gran Hermano?
Pues este es el argumento de Dead Set, con un toque de originalidad, ya que mezcla el género de terror y el 'reality show'. Los concursantes de 'Big Brother' asisten desolados a una epidemia que convierte a sus conciudadanos ingleses en auténticos muertos vivientes.
Se que parece una idea un poco loca, además, si pensamos en "Gran Hermano" junto con "pelicula de terror" enseguida nos parecerá que no pueda salir nada serio, y mucho menos algo bueno, más bien nos podríamos imaginar una serie llena de chicas 10 y chicos deslumbrantes haciendo el númerito, con bastante sexo por en medio y unos zombies bastante cutres, pero hay que decir la verdad, y es que el resultado es sorprendente, mucha tensión, pocas escenas sin sentido y nervios a tope hacen que los pocos capitulos que tiene esta espeluznante serie pasen volando y te dejen con ganas de más.
La propuesta, emitida por la BBC, tuvo tal aceptación que diversos ex concursantes de las diferentes ediciones del Gran Hermano inglés, aceptaron participar en 'Dead Set'. Incluso la presentadora del show, Davina McCall, (que podemos ver en las fotografias de arriba) se prestó para un cameo en el que era brutalmente desmenuzada en pleno plató.
Dónde la podéis ver? Pues por supuesto por internet, en ingles y subtitulada en castellano pero en breve podremos verla en televisión, ya que Canal Plus y Cuatro adquirieron hace tres meses los derechos de emisión.
Recomiendo esta serie a los amantes de los zombis y sangre pero también tiene otros puntos fuertes como el tema amoroso y el hecho que muestre como las personas, en este caso los habitantes de gran Hermano, cambian su comportamiento cuando están o no delante de las cámaras.
Os dejo la página oficial de la serie por si queréis más información.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada